Primeros 5 minutos de Los pingüinos de Madagascar narrando su infancia

Los pingüinos de Madagascar están próximos a desembarcar en las carteleras con este spin-off en el que conoceremos el comienzo de sus aventuras en su infancia, ¡y aquí podéis ver los cinco primeros minutos de la película!

El 28 de noviembre Skipper, Kowalski, Rico y Soldado, estrenarán su propia película de animación nacida como spin-off de Madagascar, la cinta de animación de 2005 que ya ha tenido dos secuelas: Los pingüinos de Madagascar.

El cuarteto ya ha hecho escala en el canal Nickelodeon con una serie propia de gran éxito y ahora podrá vivir su propia aventura a lo grande dándonos la posibilidad de ver cómo se conocieron los integrantes del grupo y descubrieron sus habilidades.

Además de conocer el origen de su saludo chocando las aletas, tan característico, veremos cómo tienen que asociarse con la Organización Viento del Norte para pararle los pies al doctor Octavius Brine, un malvado pulpo que quiere destruir el mundo. Entre las nuevas incorporaciones destaca la de Clasificado, un agente secreto de élite de cuya voz se hará cargo el actor Benedict Cumberbatch, que ya hizo un magnífico trabajo prestándosela al tirano dragón Smaug en El hobbit.

A través de Digital Spy, 20th Century Fox ha hecho públicos los primeros cinco minutos de Los pingüinos de Madagascar que os ofrecemos a continuación (aviso: son adorables y siguen con su característico sentido del humor):

¡Ahora ya sabéis cómo arrancará la peli de Los pingüinos de Madagascar! ¿Había ganas de verlos en pantalla grande? Porque desde luego han sido los personajes de Madagascar que mejor han rendido por su cuenta...