Logo Hobbyconsolas.com

Primeros datos de Assassin's Creed Rogue

Javier Parrilla

Primeros datos de Assassin's Creed Rogue
Ubisoft ha dado a conocer los primeros detalles sobre Assassin's Creed Rogue, la nueva entrega de la saga que llegará en exclusiva a PS3 y Xbox 360 el próximo 11 de noviembre. Su protagonista será Shay, un assassin convertido en templario.

Hoy es el día de Assassin's Creed Rogue. Tras filtrarse su primer tráiler y sus primeras imágenes, Ubisoft ha difundido el tráiler oficial del juego así como los primeros datos sobre el mismo. Como narra en el vídeo el propio protagonista, controlaremos a un templario cazador de assassins que en su momento fue uno de ellos antes de ser traicionado por la Hermandad.

Su nombre es Shay Patrick Cormac y su historia estará ambientada en el Siglo XVIII, en plena Guerra de los Siete Años. Visitaremos el Atlántico Norte, la Nueva York de aquella época y el valle del Río Apalache, entre otros emplazamientos. Por tanto, el estilo de Assassin's Creed Rogue se asemejará al de Assassin's Creed III por su desarrollo en tierras norteamericanas. Además, las misiones navales de Assassin's Creed IV Black Flag volverán en esta entrega.

Primeros datos de Assassin's Creed Rogue

En palabras de Martin Capel, director del juego en Ubisoft Sofia, “Assassin’s Creed Rogue completa la saga norteamericana iniciada con Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed IV Black Flag y le da a aquellos que poseen consolas de la anterior generación la posibilidad de experimentar el jugar como un Templario, algo que los fans han pedido durante mucho tiempo".

Assassin's Creed Rogue saldrá a la venta el 11 de noviembre de este año tanto para Xbox 360 como para PlayStation 3. Contará con una edición coleccionista para ambas plataformas que incluirá el juego, tres litografías, libro de arte, banda sonora original, caja especial, misiones exclusivas para la campaña y los DLC 'Armadura de Sir Gunn' y 'Asedio a la Fortaleza de Sable'. Su precio será de 71,95 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.