Logo Hobbyconsolas.com

Primeros datos de Birds of Steel

Ricard Verges

Primeros datos de Birds of Steel

Konami y Gaijin Entertainment nos ofrecen, en la GamesCom de Colonia, nuevos y numerosos detalles de este título de aviación ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que llegará para Xbox 360 y PS3 a principios del próximo año 2012.

Primeros datos de Birds of Steel

En Birds of Steel, recrearemos algunas de las batallas aéreas de más impacto de la guerra más histórica que conocemos y nos permite, seleccionar nuestro grado de implicación en batallas tan importantes como Midway, Guadalcanal, Mar del Coral o Pearl Harbour. Esto quiere decir que podremos elegir el nivel de dificultad que queramos para realizar más o menos maniobras bélicas, tanto a nivel individual como multi-jugador.

Birds of Steel recrea, nada más y nada menos, que 20 batallas históricas reales y una gran cantidad de misiones alternativas, sin ninguna trama real, expandiendo la experiencia jugable de manera considerable. Además, en Birds of Steel no podían faltar los aviones más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial, como pueden ser ya clásico Spitfire, el P-51D Mustang o el Messerchmidt 109 Alemán, así hasta completar la friolera cantidad de 100 aviones.

Como ya hemos comentado anteriormente, Birds of Steel tendrá misiones cooperativas online donde, la diversión, se verá exponencialmente aumentada. Ardemos en deseos de ver lo que Konami y Tak Fujii, nos están preparando.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.