Logo Hobbyconsolas.com

Primeros datos de la expansión Destiny 2: Curse of Osiris

Alejandro Oramas Monzón

Si hace unas horas os presentamos una nueva guía de Destiny 2 con detalles sobre cómo subir rápidamente de nivel, ahora os queremos informar de los nuevos detalles de la primera expansión del shooter de Bungie revelados por Xbox Store. Según hemos podido leer en DualShockers, la tienda digital de Xbox ha sido la encargada de revelar los primeros detalles de Destiny 2: La maldición de Osiris, primera expansión del juego que nos llevará a Mercurio para disfrutar de nuevas misiones y aventuras. 

La descripción de Destiny 2: Curse of Osiris en Xbox Store nos adelanta algunas pistas de lo que será el argumento de la primera expansión del juego: "La maldición de Osiris continúa el viaje de tu Guardián con nuevas misiones y aventuras ambientadas den Mercurio. Viaja a través del tiempo y el espacio para aprender los secretos de Osiris, evitar un futuro oscuro y reconstruir los vínculos entre el legendario hechicero y su mejor estudiante, Ikora Rey”.

La expansión Destiny 2: La maldición de Osiris incluirá nuevas misiones de historia, nuevas aventuras, nuevas armas y armaduras temáticas que anos ayudará a subir nuestro Poder, nuevas actividades cooperativas y nuevos mapas para el multijugador competitivo del Crisol. La información revelada por Xbox Store no incluye una fecha de lanzamiento para la primera expansión de Destiny 2, aunque los primeros rumores sitúan su llegada el próximo mes de diciembre.

Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro análisis en progreso de Destiny 2 para PS4 y Xbox One. Además, aquí os dejamos un reportaje con todos los detalles sobre las ventajas de haber jugado a Destiny en Destiny 2. Y de regalo, aquí tenéis una nueva guía de Destiny 2 con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y armaduras para subir el Poder de nuestro guardián

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.