Primeros datos sobre Crysis 3

Poco se conoce de Crysis 3, tercera entrega del famoso título de acción desarrollado con CryEngine, uno de los motores gráficos más potentes de esta generación

Ayer se filtró el anunció de Crysis 3 en Origin, la tercera parte de este gran juego de acción en primera persona realizado por es estudio alemán Crytek y cuya segunda parte llegó a las tiendas en marzo del pasado año.

Entre los pocos datos que conocemos se encuentra el lugar en el que desarrollará esta nueva aventura. Se trata de la ciudad de Nueva York, otra vez. Pero esta vez no será una ciudad en plena guerra como sucedía en la segunda parte, sino que esta vez recorreremos sus ruinas.

En esta ocasión encontraremos una ciudad devastada y repoblada por la vegetación, de forma que el escenario mezclará la ambientación selvática de la primera parte con la gran ciudad que pudimos ver en Crysis 2.

En cuanto al armamento y, como no podía ser de otra forma, volveremos a vestir el nanotraje que nos da habilidades especiales. Esta vez además contaremos con un armamento más variado, siendo un arco futurista el único arma confirmada hasta el momento.

Por otra parte se ha confirmado que Crysis 3 llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC, pero no se sabe si se está trabajando en alguna versión para la nueva consola de Nintendo, Wii U, que también aparecerá a finales de este año. Lo que sí que tenemos es una fecha de salida aproximada, tendremos que esperar hasta primavera del año que viene para ver este título en las tiendas.

El próximo lunes 16 de abril se anunciará oficialmente esta tercera entrega y entonces tendremos más datos sobre el nuevo juego de Crytek. Hasta entonces podemos soñar, ¿qué nuevas características os gustaría ver en Crysis 3? ¿Nuevas armas y vehículos?