Primeros datos de Tales of Zestiria

La revista japonesa Damitsu tiene en su último número un reportaje especial sobre Tales of Zestiria, la nueva aventura que Namco Bandai está preparando para PS3. Nosotros os traemos aquí algunos de los datos más interesantes.

Los seguidores de la saga Tales of están de enhorabuena, porque en el último número de la revista japonesa Famitsu, se ha publicado un reportaje en el que podemos ver los primeros datos sobre el próximo título exclusivo de la franquicia para PlayStation 3. Preparaos, porque estáis a punto de conocer a los protagonistas de Tales of Zestiria, y algún dato de su trama principal.

Slay será el héroe de la aventura. Nosotros nos encargaremos de controlar a este joven que ha vivido en cautiverio durante toda la historia. Slay ha crecido alejado del ruido, y nos mostrará sus sentimientos y pensamientos abiertamente. Pero como viene siendo habitual en la saga Tales of, no sólo tendremos un personaje importante.

En Tales of Zestiria también tendremos protagonista femenina. Su nombre es Alicia, y es ni más ni menos que la princesa de Highland. Por desgracia, o no, para ella, ha sido criada como si se tratase de un hombre. Por tanto, nos encontraremos ante una princesa que ha estado alejada de la familia real y que se comporta como un caballero. Eso no quita que tenga un noble corazón y quiera terminar con la guerra en la que su mundo se ve envuelto.

Por eso, cuando Slay y Alicia crucen sus caminos será cuando comience verdaderamente la historia de Tales of Zestiria. Juntos intentarán devolver la paz a las tierras que habitan. Eso sí, tendremos que tener paciencia porque como sabréis no será hasta 2015 cuando podamos echarle el guante a Tales of Zestiria. Además Namco Bandai ha comentado que aunque tengan los personajes y los escenarios ya consolidados, el título se encuentra a mitad de desarrollo y que les queda mucho por hacer. Sea como sea, parece que el título que conmemora los 20 años de Tales of empieza a formarse.