Logo Hobbyconsolas.com

Primeros datos de The Talos Principle, puzles filosóficos para PS4 y PC

Alejandro Oramas Monzón

Primeros datos de The Talos Principle, puzles filosóficos para PS4 y PC
Croteam ha desvelado los primeros detalles de The Talos Principle, una aventura repleta de puzles filosóficos que llegará este año a PS4 y PC.   

Después de que Devolver Digital presentará un pequeño tráiler de The Talos Principle durante el pasado E3 2014, Tom Jubert, guionista del juego y miembro del estudio Croteam ha hablado en el blog oficial de PlayStation ofreciendo nuevos detalles sobre esta aventura de puzles. Jubert comenta "The Talos Principle es un juego de puzles filosóficos en primera persona con tintes de ciencia ficción que supondrá un desafío para los jugadores".

Primeros datos de The Talos Principle, puzles filosóficos para PS4 y PC

Tom Jubert continúa "lo cierto es que no queremos desvelar muchos detalles de The Talos Principle, pero se podría decir que la obra de Philip K. Dick ha servido de fuente de inspiración para nuestro propósito. Si lo tuyo es sumergirte en la historia, la investigación y resolver enigmas, esperamos que te lo pases de maravilla con nuestro juego". 

The Talos Principle estará disponible en algún momento de este año, aunque ni Devolver Digital ni Croteam han concretado una fecha de lanzamiento. The Talos Principle estará disponible para PlayStation 4, PC, Mac y Linux.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.