Logo Hobbyconsolas.com

Primeros detalles de Dishonored

Ricard Verges

Primeros detalles de Dishonored

GameInformer nos avanza los primeros detalles de Dishonored, un contundente juego de acción y aventuras en primera persona desarrollado por Arkane Studios en el que tomamos el rol de Corvo, un legendario guardaespaldas de la Emperatriz, que ha sido engañado y encarcelado por un insurgente llamado Lord Regent. Lo que desconoce este golpista, es que Corvo no es sólo legendario por su nombre, sino que posee unos poderes sobrenaturales que hacen honor a su apodo.

Primeros detalles de Dishonored

Dishonored destaca parece ser, por su jugabilidad, ofreciendo la posibilidad de combinar diferentes elementos del entorno, nuestros propios superpoderes y mejoras, o la propia IA del juego para realizar diferentes acciones, como detener el tiempo, mover objetos de sitio para despistar a los guardias que nos acechan, invocar a un ejército de ratas para que ataquen a nuestros rivales o llamar sólo a una para escapar del caos ¿? (esto hay que verlo en acción, ¿no os parece?).

Dishonored parece ser un juego de asesinatos donde nuestras acciones repercuten en el desarrollo del juego. Obviamente, estos daños colaterales se miden dependiendo del grado de violencia que utilicemos a la hora de acabar con los enemigos.

Seguiremos ofreciendo más detalles de este prometedor título. Tomad buena nota de su  nombre, Dishonored.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.