Logo Hobbyconsolas.com

Primeros detalles de Jurassic Park

Sergio Gracia

Primeros detalles de Jurassic Park

En Telltale Games están a tope trabajando en las adaptaciones de los clásicos del cine Regreso al Futuro y Jurassic Park. Regreso al Futuro ya cuenta con el primero de sus capítulos disponible para comprar, descargar y jugar, pero de Jurassic Park no sabíamos absolutamente nada, hasta ahora.

Primeros detalles de Jurassic Park

Al igual que sus anteriores trabajos, Jurassic Park estará dividido en capítulos, cinco concretamente. En esta aventura (en la que manejaremos a lo que parece ser un empleado del parque) se narrarán los sucesos ocurridos justo después de la primera película (aunque no aparecerán personajes de ésta), nos encontraremos un montón de puzles y un diseño más realista, dejando de lado el estilo cartoon de sus últimos proyectos. Lo más interesante es que el sistema de juego tendrá muchas similitudes Heavy Rain, es decir, que estará repleto de pequeños QTE (quick time events), cuya realización decidirá el desenlace de los eventos, aunque no de una forma tan radical como en el juego de QuanticDream.

El primer capítulo de Jurassic Park aparecerá durante la próxima primavera, y aunque aún se desconoce el precio (que imaginamos será similar al de Regreso al Futuro), si sabemos que será un juego para PC y Mac OS X.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.