Logo Hobbyconsolas.com

Primeros DLC de Ninja Gaiden 3 ya disponibles

Marta Sánchez

Primeros DLC de Ninja Gaiden 3 ya disponibles
Parece que en Team Ninja eran conscientes de que únicamente con una katana, Ryu Hayabusa perdía encanto. Así que aquí nos traen, junto a otros contenidos, las Garras de Halcón para el modo historia.

Ha llegado la hora de sacar el afilador. Los primeros contenidos descargables de Ninja Gaiden 3 ya están a disposición del jugador para ser descargados. ¿Qué es exactamente lo que podemos adquirir para nuestro sangriento disfrute? A continuación os lo detallamos.

Primeros DLC de Ninja Gaiden 3 ya disponibles


Las Garras del Halcón y un nuevo escenario se pueden conseguir ya mismo de manera gratuita. Las primeras, para utilizarlas desmembrando enemigos en el modo historia; el segundo, para las batallas de clan del modo multijugador. El tercer elemento en discordia en lo que a contenidos gratuitos se refiere es un nuevo nivel de dificultad llamado ‘Ultimate Ninja’, disponible a partir del 24 de abril, que buscará desafiar a los ninjas más exigentes. Eso sí, será gratis solo durante un mes, así que aquel que esté interesado en sumergirse en la acción de Ninja Gaiden 3 más retadora sin pagar un euro tendrá que descargarlo antes de que se cumpla el plazo. En PlayStation 3 todo el contenido gratuito se añade al juego en cuanto se lleva a cabo la actualización de software pertinente. En cambio, los usuarios de Xbox 360 deben descargar el ‘Ninja Pack 1 Lite’.

Por otro lado, las garras de metal para el modo multijugador también se encuentran en el Bazar y en la Store para descargar, pero por estas hay que pagar. Y por si no fuera suficiente material para una primera oleada de contenidos, puedes adquirir paquetes de Pruebas Ninja acólito, mentor, líder y maestro –suman un total de 20– y un pack para personalizar a tu ninja online compuesto de 4 nuevos conjuntos de armadura y 8 tipos de ropa para la cabeza. Si te interesa contar con todo lo mencionado en tu Ninja Gaiden 3, y quieres ahorrar unos cuantos euros, en vez de comprarlos por separado, mejor decantarse por el ‘Pack Ninja 1’ a un coste de 800 MS Points o 9,99 euros.

Ninja Gaiden 3 está a la venta desde el pasado 23 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3. Si quieres saber que es lo que opinamos sobre este frenético y sangriento juego de acción, aquí tienes el análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.