Logo Hobbyconsolas.com

Primeros DLC de Forza Horizon al detalle

Sergio Gracia

Primeros DLC de Forza Horizon al detalle
Turn 10 Studios desvela el contenido de los primeros packs de contenido extra que empezarán a llegar este mes a Forza Horizon.

Una semana es el tiempo que queda para que los motores de los vehículos de alta gama de Forza Horizon comiencen a rugir en nuestras Xbox 360. Turn 10 Studios ha puesto todos sus conocimientos y saber hacer en esta nueva entrega de la saga, llamada a convertirse en una de las mejores de la franquicia y el género, además de ser, probablemente, el último Forza que veremos en Xbox 360.

Primeros DLC de Forza Horizon al detalle

Forza Horizon llegará el próximo 26 de octubre y en exclusiva a la consola de Microsoft, y lo hará estrenando DLC. Este primer pack de contenido extra traerá consigo seis coches de auténtico lujo, de esos que nos harían girar la cabeza si los viésemos pasar por la calle, de los que nos encantaría poder conducir y fardar de que lo hacemos. Éstos son:

  • Ferrari 599XX Evoluzione
  • Gumpert Apollo Enraged
  • Alfa Romeo 8C Spider
  • Ford Mustang Boss 302
  • Lamborghini Aventador J
  • Chevrolet Bel Air

Por otra parte y con vistas a noviembre llegará el pase de temporada con el que, además de ahorrarnos unos eurillos, nos llevaremos cinco coches de regalo que se irán incluyendo a nuestra colección cada mes, empezando por el Lamborghini Miura Concept.

Para terminar los chicos de Turn 10 han hablado del Rally Expansion Pack, lo que parece ser un mega DLC que incluirá nuevas modalidades de juego y pruebas ambientadas en la competición de los rallyes, además de coches adaptados para ello. Llegará el 16 de diciembre a un precio de 1.600 Microsoft Points.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.