Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeros minutos de Ghost in the Shell Arise 3

Thais Valdivia

Primeros minutos de Ghost in the Shell Arise 3
El penúltimo episodio de la tetralogía Ghost in the Shell Arise tendrá muchas más dosis de acción e intriga que las anteriores.

La web oficial de la franquicia Ghost in the Shell Arise ha subido un nuevo avance de la tercera parte del proyecto, Ghost in the Shell Arise border: 3 Ghost Tears. Este vídeo, de nueve minutos de duración, muestra el inicio del nuevo episodio de esta tetralogía. El 28 de junio, border 3: Ghost Tears, llegará a las salas niponas y estará tan sólo dos semanas en cartel. Posteriormente se pondrá a la venta en formato Blu-Ray.

Esta tercera parte comienza en el momento en que (SPOILER) cierto asesino a sueldo se enamora de un cyborg. Por otro lado, finalmente este capítulo muestra a todos los miembros del equipo ya unidos en su lucha contra Fire Starter. (SPOILER)


Kazuchika Kise es el director de este proyecto animado que está producido por el estudio de animación Production I.G. Yusuke Takeda y Takaaki Mashiki son los responsables de la dirección de arte. En esta ocasión, el tema principal de border:3 Ghost Tears, HeartGrenade, ha sido realizado entre Yoko Ono, Sean Lennon (hijo de John Lennon) y Keigo Oyamada. 

Ghost in the Shell Arise border: 1 Ghost Pain, primera entrega, se estrenó en el 22 de junio del pasado año. El 26 de julio fue el día elegido para su salida al mercado en Blu-Ray. La continuación, Ghost in the Shell Arise border: 2 Ghost Whispers, llegó a los cines el 30 de noviembre de 2013, mientras que la versión doméstica vio la luz el 25 de diciembre.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.