Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeros minutos de Maniac, con Elijah Wood

Primeros minutos de Maniac, con Elijah Wood
Warner Bros. ha liberado recientemente los seis minutos de Maniac, una película que se estrenó en España durante el Festival de Cine de Sitges, ¿te atreves a conocer la cara oculta de Elijah Wood?

Maniac es un remake de Franck Khalfoun de una cinta original de 1980, en la que Elijah Wood encarna a Frank, el dueño de una inquietante tienda de maniquíes que se obsesiona con una joven fotógrafa, a la que da vida la actriz francesa Nora Arnezeder (El invitado, El ladrón de palabras).

Primeros minutos de Maniac, con Elijah Wood

Ella en la película es Anna, una artista que le pedirá ayuda a Frank para realizar su próxima exposición y que será el detonante de su comportamiento perturbado: a medida que crezca su amistad, se incrementará también su obsesión por matar.

Ahí van esos primeros seis minutos de metraje para que veáis cuál es el tono de la peli:

Elijah Wood está en estos momentos participando en el rodaje de Open Windows, la nueva película de Nacho Vigalondo (Los cronocrímenes, Extraterrestre) y próximamente le verenos en las próximas entregas de El hobbit, en Grand Piano junto a John Cusack y en la comedia Pawn Shop Chronicles con Brendan Fraser y Paul Walker.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.