Primeros Pokémon de Blanco & Negro

Como casi siempre, ha sido la revista japonesa CoroCoro la primera en revelar novedades sobre Pokémon Blanco y Negro, la esperadísima quinta gran aventura Pokémon que llegará a Nintendo DS a finales de este año en Japón (habrá que esperar al E3 para saber si tendrá opciones especiales para la nueva consola portátil de Nintendo, 3DS, que podría desembarcar en esas mismas fechas en tierras niponas).

En este caso, CoroCoro ha revelado a los tres Pokémon de inicio, es decir, a las tres criaturas entre las que elegiremos a nuestro primer Pokémon al principio de la aventura. A falta de una confirmación 100% oficial, 

También se ha revelado el aspecto de los entrenadores (chico y chica), que parecen ligeramente más mayores que en versiones anteriores.

Pokémon Blanco y Negro ha generado una expectación inusitada, y no sólo porque aumente el número de estas criaturas a más de 500. Las primeras pantallas reveladas muestran gráficos con sensación de profundidad en algunos escenarios, lo que ha disparado los rumores de que el juego será un cartucho para la DS tradicional pero que, en 3DS, ofrecerá efectos 3D (Nintendo ha confirmado que 3DS será retrocompatible con los juegos de DS).

 

Lecturas recomendadas