Primeros pósters oficiales de la película de Warcraft

Recién sacados del horno de la Comic Con de San Diego, os traemos los primeros pósters oficiales de la película de Warcraft.

La película de Warcraft va tomando forma. Procedente del evento Comic Con que se está celebrando en la localidad californiana de San Diego nos llegan los primeros pósters oficiales de la película basada en el universo creado por Blizzard.

Aunque su estreno está previsto para junio de 2016, en los últimos días se están desvelando bastantes detalles sobre la cinta, que quedan rubricados con estas dos fotografías promocionales.

Hace tan solo unas horas se lanzó para dispositivos móviles una app llamada Legendary VR entre las que se esconde una línea llamada "Skies of Azeroth", una demo de realidad virtual en la que se pueden apreciar los diversos planos aéreos del emplazamiento en el que transcurrirá la cinta dirigida por Duncan Jones.

El director de la película de Warcraft también ha aprovechado el marco para asegurar que la película no decepcionará a nadie, y que tanto si él como Blizzard tienen las fuerzas suficientes, podría terminar convirtiéndose en una trilogía.

Habrá que esperar entonces para saber si Warcraft entusiasma a los miles de fans de la franquicia en la gran pantalla.