Teasers del reparto de la película de Warcraft

La Blizzcon de este año ha revelado los primeros teasers y promos de la película de Warcraft que dirige Duncan Jones y que verá finalmente la luz en marzo de 2016. ¿Queréis verlos?

ACTUALIZADO 08/10/2014 12:20: Si las promos que os hemos mostrado hace apenas una hora os han dejado con ganas de más, no os perdáis entonces la galería de a píe de página en la que se muestran los actores de la película de Warcraft. Junto al nombre de cada uno de ellos se nos enseña qué personaje interpretará en esta película de Duncan Jones.

Todas ellas se las debemos al medio SlashFilm y a Comic Book Movie, las responsables de haber mostrado estas fotos. Además, sendos medios han publicado una descripción del rol de cada intérprete, que podéis leer a continuación: 

  • Dominic Cooper encarnará al rey Llane Wrynn, foco de esperanza de la ciudad de Stormwind durante los tiempos de oscuridad. 
  • Ben Foster será Medivh "El Guardían”, un misterioso y reservado protector, con un formidable poder. 
  • Robert Kazinsky es Orgrim, destinado a blandir el Doomhammer, un arma heróica de los orcos, como mano derecha de Durotan.
  • Paula Patton interpreta Garona, una superviviente de férrea voluntad que debe decidir en dónde recaen sus lealtades. 
  • Toby Kebbell es Durotan, jefe y defensor del Clan Frostwolf. 
  • Ben Schnitzer es Khadgar, un dotado y joven mago que busca la verdad. 
  • Clancy Brown se convierte en Blackhand El Destructor, uno de los más temidos y grandes líderes entre los orcos. 
  • Ruth Negga es Lady Taria, reina de Stormwind al lado del rey Llane. Es su gran amor y su consejera de mayor confianza. 
  • Daniel Wu interpreta a Gul’dan, señor supremo de los orcos, movido por una magia oscura que ni siquiera él puede controlar. 
  • Travis Fimmel es el caballero Anduin Lothar, un héroe que lo ha sacrificado todo.

Tras estas imágenes, nos gustaría pensar que Blizzard y Legendary Pictures se animarán un poco y nos regalarán los ojos con algún dato o detalle más acerca de esta película, que vuelve al origen del mundo de Warcraft, al primer juego, Orcs & Humans. Sin embargo, temiéndonos lo peor, es muy posible que esta sean las últimas imágenes que veamos en un tiempo hasta que se vaya acercando su estreno. Así que esperamos que las disfrutéis. 


La película de Wacraft no llegará hasta marzo de 2016, pero aún así tambores de la guerra ya empiezan a sonar. La Blizzcon ha traído muchas novedades interesantes en materia de juegos, pero también nos ha brindado la oportunidad de ver las primeras promos y teasers de esta película dirigida por Duncan Jones (Moon). 

En los posters teaser ya podemos disfrutar del aspecto que tendrán el armamento de la Alianza y el de la Horda en esta adaptación cinematográfica, ambientada segun parece en el juego original Warcraft: Orcs & Humans. Aunque teniendo en cuenta la premisa de Warlords of Draenor, vete tú a saber por dónde irán los tiros de esta película y los cambios que veremos respecto a la película original.

Paralelamente, también se han hecho públicas dos promos, con sendos escudos de Horda y Alianza, en la cual se llama a las armas a los seguidores de una y otra facción. Además, con ellos se promocionan los sitios fightforthealliance.com (para unirse a los seguidores de la Alianza) y fightforthehorde (Horda). Al registrarse en dichas páginas, el usuario podrá recibir noticias referentes a la película, adaptadas en cada caso al bando al que se unión.

Y ahora decidnos: ¿En qué bando estaréis cada uno de vosotros? ¿Gritaréis con fiereza "¡Por la Horda!" o entonaréis orgullosos el "Por la Alianza!"?

Fuente: Comic Book Movie