Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teasers del reparto de la película de Warcraft

Jesús Delgado

Teasers del reparto de la película de Warcraft
La Blizzcon de este año ha revelado los primeros teasers y promos de la película de Warcraft que dirige Duncan Jones y que verá finalmente la luz en marzo de 2016. ¿Queréis verlos?

ACTUALIZADO 08/10/2014 12:20: Si las promos que os hemos mostrado hace apenas una hora os han dejado con ganas de más, no os perdáis entonces la galería de a píe de página en la que se muestran los actores de la película de Warcraft. Junto al nombre de cada uno de ellos se nos enseña qué personaje interpretará en esta película de Duncan Jones.

Teasers del reparto de la película de Warcraft

Todas ellas se las debemos al medio SlashFilm y a Comic Book Movie, las responsables de haber mostrado estas fotos. Además, sendos medios han publicado una descripción del rol de cada intérprete, que podéis leer a continuación: 

  • Dominic Cooperencarnará al reyLlane Wrynn, foco de esperanza de la ciudad deStormwinddurante los tiempos de oscuridad. 
  • Ben Fosterserá Medivh"El Guardían”, un misterioso y reservado protector, con un formidable poder. 
  • Robert KazinskyesOrgrim, destinado a blandir el Doomhammer, un arma heróica de los orcos, como mano derecha de Durotan.
  • Paula Patton interpreta Garona, una superviviente de férrea voluntad que debe decidir en dónde recaen sus lealtades. 
  • Toby KebbellesDurotan, jefe y defensor del Clan Frostwolf. 
  • Ben SchnitzeresKhadgar, un dotado y joven mago que busca la verdad. 
  • Clancy Brownseconvierte en BlackhandEl Destructor, uno de los más temidos y grandes líderes entre los orcos. 
  • Ruth Neggaes Lady Taria, reina de Stormwind al lado del rey Llane. Es su gran amor y su consejera de mayor confianza. 
  • Daniel Wuinterpreta a Gul’dan, señor supremo de los orcos, movido por una magia oscura que ni siquiera él puede controlar. 
  • Travis Fimmeles el caballeroAnduin Lothar, un héroe que lo ha sacrificado todo.

Tras estas imágenes, nos gustaría pensar que Blizzard y Legendary Pictures se animarán un poco y nos regalarán los ojos con algún dato o detalle más acerca de esta película, que vuelve al origen del mundo de Warcraft, al primer juego, Orcs & Humans. Sin embargo, temiéndonos lo peor, es muy posible que esta sean las últimas imágenes que veamos en un tiempo hasta que se vaya acercando su estreno. Así que esperamos que las disfrutéis. 


La película de Wacraft no llegará hasta marzo de 2016, pero aún así tambores de la guerra ya empiezan a sonar. La Blizzcon ha traído muchas novedades interesantes en materia de juegos, pero también nos ha brindado la oportunidad de ver las primeras promos y teasers de esta película dirigida por Duncan Jones (Moon). 

En los posters teaser ya podemos disfrutar del aspecto que tendrán el armamento de la Alianza y el de la Horda en esta adaptación cinematográfica, ambientada segun parece en el juego original Warcraft: Orcs & Humans. Aunque teniendo en cuenta la premisa de Warlords of Draenor, vete tú a saber por dónde irán los tiros de esta película y los cambios que veremos respecto a la película original.

Teasers del reparto de la película de Warcraft

Paralelamente, también se han hecho públicas dos promos, con sendos escudos de Horda y Alianza, en la cual se llama a las armas a los seguidores de una y otra facción. Además, con ellos se promocionan los sitios fightforthealliance.com (para unirse a los seguidores de la Alianza) y fightforthehorde (Horda). Al registrarse en dichas páginas, el usuario podrá recibir noticias referentes a la película, adaptadas en cada caso al bando al que se unión.

Teasers del reparto de la película de Warcraft

Y ahora decidnos: ¿En qué bando estaréis cada uno de vosotros? ¿Gritaréis con fiereza "¡Por la Horda!" o entonaréis orgullosos el "Por la Alianza!"?

Fuente: Comic Book Movie

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.