Logo Hobbyconsolas.com

Prince of Persia 2 regresará con un remake

Sergio Gracia

¡Menuda racha de remakes llevamos, señoras y señores! Hace unas semanas fue Capcom con DuckTales Remastered, a primera hora de hoy hemos descubierto que SEGA podría estar tramando el regreso de Castle of Illustion Starring Mickey Mouse y, por si eso fuera poco, llega Ubisoft y no sólo nos habla del renacer de Flashback HD, sino que ahora también nos dan a conocer el remake de Prince of Persia The Shadow and the Flame.

La compañía francesa, que goza de poseer la licencia de la mítica saga de plataformeo creada a finales de los 80, está preparando el retorno del Príncipe de Persia en su segunda aventura, The Shadow and the Flame, que llegó a PC y Super Nintendo en 1993.

No es la primera vez que vemos un remake de la saga y, de hecho, éste Prince of Persia 2 seguirá los pasos de su antecesor en ese sentido. Ubisoft ha prometido gráficos en 3D totalmente remozados, nuevos sonidos y banda sonora y controles táctiles... ¿controles táctiles, para qué? Pues para smartphones y tablets, que son las plataformas objetivo de este renacer del clásico de Broderbund.

Por el momento no se ha dejado claro cuándo podremos disfrutar del remake de Prince of Persia The Shadow and the Flame, pero sí podemos ofreceros el primer tráiler del proyecto, en el que, además de rememorar al título original podemos ver algunas escenas 'in-game' de la nueva versión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.