Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prison Break podría interesar de nuevo a Fox, ¿regresará la serie carcelaria?

Prison Break podría interesar de nuevo a Fox, ¿regresará la serie carcelaria?
El proyecto de traer de vuelta Prison Break está sobre la mesa de Fox según ha informado Wentworth Miller, el protagonista, ¿no sería una gran noticia si saliera adelante?

Prison Break es una de esas series que te marcan a fuego, ¡adictiva a tope! Wentworth Miller es consciente de ello  y ahora que ha vuelto a coincidir con su compañero de reparto Dominic Purcell en la serie The Flash de The CW en la que dan vida a Captain Cold y Heatwave respectivamente, han hecho una revelación asombrosa...

¿Qué tal si os dijera que Prison Break podría volver a la televisión? Preguntados por la web El Online estas fueron sus palabras: "Le dejamos caer la idea a Fox pero sin intención seria y ellos no parecían indiferentes sobre el tema. Parecían pensar que podía llevarnos a algún lado".

Prison Break podría interesar de nuevo a Fox, ¿regresará la serie carcelaria?


El actor añadió, "no hablamos de esto con nadie (antiguo reparto) por el momento. Tampoco es que estemos en preproducción, simplemente estamos hablando con la cadena sobre un posible regreso de la serie".

 

Aunque de momento 20th Century Fox TV no se ha pronunciado al respecto argumentos de peso no faltan empezando por el hecho de que la comunidad fan de la serie sigue muy activa, Miller de hecho ha comentado: "tengo fans que vienen a verme cada día. Ven la serie en Netflix y me preguntan cosas sobre la temporada 1, cosas que ya ni recuerdo haber rodado".

 

Puede que sea una magnífica idea o que sea mejor dejar las cosas como están, ¿sería un reboot o una secuela seriéfila una delicatessen o Prison Break ya quemó todos sus cartuchos? Veremos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.