Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Prison Break – Primeras imágenes del rodaje con Wentworth Miller y Dominic Purcel

Iván Martínez de Miguel

Prison Break – Primeras imágenes del rodaje con Wentworth Miller y Dominic Purcel
Desde Marruecos nos llegan las primeras imágenes del set de rodaje de Prison Break que se encuentra grabando la nueva temporada de la serie. ¡Play a la galería! 

La serie carcelaria más conocida de todos los tiempos, vuelve a la televisión. Al anuncio del regreso oficial de Prison Break a la parrilla de Fox le siguió un tráiler que contaba cómo podía continuar la ficción tras la conclusión en la cuarta temporada. La temporada 5 está actualmente en plena fase de rodaje y ya han salido diversas fotografías para hacernos la espera más amena.

Una de las noticias de Prison Break que más asustó a los aficionados fue la protagonizada por el actor Dominic Purcell que sufrió un aparatoso accidente durante el rodaje. Según informaron desde Fox, se produjo en Marruecos cuando una barra de hierro cayó sobre su cabeza dejándole importante lesiones, pero la productora no tardó tiempo en asegurar que estaba bien, se recuperaba y la grabación continuaría sin retrasos tras dar al actor varios días de descanso.

Ahora es el propio Dominic Purcell quien contaba lo sucedido en el set de Prison Break: “Yo estaba corriendo en la prisión cuando sentí un golpe impresionante en mi cabeza, algo que nunca había experimentado", aseguraba el actor al recordar el momento, "caí de rodillas y me quede en shock, pensé que iba a morir”. Fue trasladado a Casa Blanca donde le operaron.

Al margen de este aparatoso accidente, Prison Break también tiene buena noticias para los fans que piden a gritos su regreso. Tras unas cuantas semanas en el set de rodaje, han comenzado a salir las primeras imágenes con los miembros del reparto y el equipo ha ido colgando en las redes sociales algunas de ellas que os recopilamos en una galería especial.

En estas fotos de Prison Break podemos ver a los actores principales Wentworth Miller, Sarah Wayne Callies y Dominic Purcell. Pero no son los únicos, también se distingue a otros actores como pueden ser: Karim Fahmy, Rockmond Dunbar, Mike Horowitz, Inbar Lavi, Vaun Wilmott, Robert Knepper, Paul Scheuring, John MacDonald, Marina Benedict, y más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.