Prison School - Así es la edición del anime que saldrá en España

Prison School

Dentro de un mes se pondrá a la venta la serie de animación Prison School en España tanto en DVD como en Blu-ray. Así es la edición que podremos adquirir.

Si hace unos días os confirmábamos que el anime Prison School llegará de la mano de Japan Weekend, hoy os mostramos la edición coleccionista en formato Blu-ray que se pondrá a la venta. Esta, además de la serie, traerá consigo un libreto especial de más de veinte páginas con información de la obra. Este pack tendrá un precio de 45€, mientras que la versión en DVD costará 35€. Ambas ediciones incluirán la serie completa sin censura con audio en japonés y subtítulos en nuestro idioma. Lamentablemente no se ha añadido el doblaje en castellano.

Por otro lado, se ha comunicado que durante la celebración del Japan Weekend Madrid de septiembre (del 30 de septiembre al 1 de octubre en Ifema-Feria de Madrid) se realizará un prelanzamiento en exclusiva. Asimismo, la edición en DVD de Prison School está disponible para aquellos que adquieran la entrada anticrisis (ya se puede conseguir en la web oficial). De esta manera se podrá comprar la obra a un precio reducido. Los que prefieran comprar otro tipo de entrada, deben saber que podrán hacerse con la serie por separado en el stand habilitado para ello en el evento.

Prison School

Prison School (Kangoku Gakuen) es un seinen que comenzó en febrero de 2011 en la revista Weekly Young Magazine (Kodansha). Actualmente la serie sigue en activo, teniendo a la venta en el territorio nipón veintiséis volúmenes, mientras que en nuestro país es Ivréa la que edita la serie en castellano. Dichos tomos se adaptaron a serie de animación de la mano del director Tsutomu Mizushima y el estudio J.C. Staff. Los doce capítulos que componen la obra se emitieron entre julio y septiembre de 2015.

Prison School se desarrolla en la Academia Privada Hachimitsu, un famoso internado femenino considerado como uno de los mejores del planeta. Ahora, dicho lugar ha cambiado su normativa y permite a los chicos estudiar allí. Desgraciadamente, en el primer año en que los muchachos pueden ingresar sólo entran cinco, entre ellos Kiyoshi Fujino. Los cinco jóvenes, al verse en medio de tanta fémina de buen ver, comenzarán a crear planes cada vez más disparatados.

Fuente | Otaku Bunka

Lecturas recomendadas