Logo Hobbyconsolas.com

Prison School - Así es la edición en castellano

Thais Valdivia

Prison School - Así es la edición en castellano
Prison School, historia creada por Akira Hiramoto, está muy cerca de llegar a nuestro país. Hoy os presentamos la portada del primer tomo de la edición en castellano.

Casi una semana después de confirmar que Prison School va a publicarse en España, la editorial Ivréa ha mostrado a través de las redes sociales la portada del primer volumen de la edición en castellano de esta historia. Como bien se puede comprobar, el estilo de la portada es igual a la original japonesa, además de que la edición que nos llegará tendrá el mismo tamaño que la nipona (B6). Este tomo uno se podrá conseguir el próximo mes de julio (según Ivréa, será la segunda o tercera semana) por 8€.

Prison School - Así es la edición en castellano

Prison School (Kangoku Gakuen) es un seinen que comenzó en febrero de 2011 en la revista Weekly Young Magazine (Kodansha). Actualmente la serie sigue abierta, teniendo a la venta en el territorio nipón veinte volúmenes. Dichos tomos se han adaptado a serie de animación de la mano del director Tsutomu Mizushima y el estudio J.C. Staff. Los doce capítulos que componen la obra se emitieron entre julio y septiembre del año pasado.

La Academia Privada Hachimitsu es un famoso internado femenino considerado como uno de los mejores del planeta. Ahora, dicho lugar ha cambiado su normativa y permite a los chicos estudiar allí. Desgraciadamente, en el primer año en que los muchachos pueden ingresar sólo entran cinco, entre ellos Kiyoshi Fujino. Los cinco jóvenes, al verse en medio de tanta fémina de buen ver, comenzarán a crear planes cada vez más disparatados.

Fuente: Ivréa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.