Logo Hobbyconsolas.com

Probamos los primeros juegos de Wii U

Durante el pasado E3 2012, ya os ofrecimos nuestra primera impresión sobre los juegos de Wii U. Pero nosotros sabemos que estáis ávidos de más información sobre la nueva consola de Nintendo (que aún no tiene precio ni fecha de lanzamiento definitivos) así que nos hemos desplazado, con las redacciones al completo de la Revista Oficial Nintendo y Hobby Consolas para probar los primeros juegos.

En el showroom de Nintendo hemos podido jugar New Super Mario Bros U, varios minijuegos de Nintendo Land, Panorama View y los lanzamientos más esperados de las "third parties" como Rayman Legends, Zombi U o Batman Arkham City Armored Edition. ¿Queréis saber qué nos ha parecido el juego asimétrico? ¿o cómo nos defendemos con la pantalla táctil? ¿O quién ha sido el mejor en cada minijuego?

Además, en este vídeo os adelantamos alguna de las claves de este nuevo hardware, como la posibilidad de jugar sin televisor, o el mando hardcore Wii U controller, para los juegos tradicionales, pasando por todas las funciones sociales de Miiverse, la red exclusiva para los usuarios de Nintendo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.