Logo Hobbyconsolas.com

Probamos PS4 en Madrid

La fecha de lanzamiento de PlayStation 4 está cada vez más próxima, por lo que los chicos de Sony comienzan a tomar posiciones y a ofrecernos más información sobre ella. Hoy ha sido la primera vez que la consola se ha presentado de forma oficial en España, por lo que toda la prensa especializada ha acudido para probar el ansiado aparato de primera mano.

Nosotros no podíamos faltar, así que hemos mandado una buena "delegación" de Hobby Consolas para que catara juegos tan llamativos como Knack, Assassin's Creed IV o DriveClub. De propina, tuvimos una corta sesión con los minijuegos de Playroom y asistimos a una demo de juego de Watch Dogs.

Tras probar durante más de una hora PS4, han dado su opinión sobre la misma nuestros redactores Javier Abad, David Martínez, Daniel Acal y el que esto firma. ¿Qué será lo que más les ha llamado la atención? ¿Habrán encontrado alguna pega? Descubridlo en este vídeo. ¡Ah! Y no olvidéis dar un repaso a nuestra lista de juegos de lanzamiento para la consola.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.