Problema con los emblemas en Black Ops 2

Un problema inesperado hace que Treyarch deba deshabilitar el sistema de guardado de emblemas y repeticiones personalizadas en Call of Duty Black Ops II.

Call of Duty Black Ops II no sólo cuenta con un modo multijugador competitivo, adictivo y divertidísimo, también goza de sistemas de personalización que lo hacen aún más atractivo para todos los que se quedan pegados horas y horas delante de sus televisores compartiendo balazos con jugadores de todo el mundo, una funcionalidad que Treyarch ha tenido que deshabilitar temporalmente debido a ciertos problemas técnicos.

Como ya sabéis más que de sobra, Black Ops 2 nos permite crear nuestros propios emblemas (para clanes, por ejemplo) o editar repeticiones de cualquier partida multijugador gracias al modo cine. Son dos elementos que, aunque no vitales, sí que aportan cierto encanto al juego, aunque hasta próximo aviso no podremos volver a utilizarlos o, mejor dicho, no podremos salvar los cambios realizados.

Aunque Treyarch no ha especificado de qué tipo de fallo han encontrado para tener que dar de baja los servicios de salvado, sí que han asegurado que están haciendo todo lo posible para solucionar la papeleta y conseguir que todo vuelva a la normalidad lo antes posible. Aseguran, por otra parte, que el fallo "no tiene nada que ver con la actualización que acaba de recibir el juego", aunque lo que a nosotros nos suena raro es, precisamente, que éste no sea el motivo.

En fin, tocará tener paciencia y calmar nuestra vena creativa hasta que Treyarch vuelva a activar la función de salvado, no vaya a ser que perdamos el trabajo en el que nos hemos esforzado.

Ir a la ficha Escribe tu análisis