Logo Hobbyconsolas.com

Problemas con el parche 1.03 de GT5

Sergio Gracia

Problemas con el parche 1.03 de GT5

Quién nos iba a decir a nosotros que, después de toda la polémica que ha habido alrededor de Gran Turismo 5 con respecto a sus numerosos retrasos y que incluso después de su lanzamiento, iba a seguir estando en el punto de mira por temas no del todo positivos. A pesar de que el juego ha llegado pisando fuerte y nos ha embelesado, no deja de ser, cuanto menos curioso, que sigan surgiendo problemas generados por los propios parches de Polyphony.

Problemas con el parche 1.03 de GT5

Gran Turismo 5 recibió hace apenas unas horas el parche 1.03, que incluye daños mecánicos a los vehículos (pues hasta ahora eran simplemente estéticos). Un gran parche que mejora aún más un juego ya de por si sobresaliente. El problema llega con los fallos que ha ocasionado dicha actualización a algunos usuarios, habiendo perdido todos los coches que tenían en su colección, lo que les ha llevado a tener que volver a empezar.

De momento Sony no ha dicho nada al respecto y desconocemos si hay alguna posibilidad de recuperar ésta pérdida tan molesta, así que, si eres uno de los desafortunados afectados, respira hondo y cuenta hasta diez... suele ayudar mucho en estos casos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.