Logo Hobbyconsolas.com

Problemas con el Mega Pack de Vita

Adrián Perera

Problemas con el Mega Pack de Vita
Entre las promociones de Sony para verano, los nuevos propietarios de una PS Vita cuentan con el Mega Pack, una memoria de 8 Gb con 10 juegos. El error NP-2244-2 impide  la descarga de los mismos y Sony no da con la solución.

EDITADO: Sony ha corregido el fallo, y atenderá todas las reclamaciones a través de su servicio técnico.

Lo que tendría que haber comenzado como un verano azul para PS Vita está convirtiéndose en toda una pesadilla digna de Sé lo que hicisteis el último verano. Os hablamos del Mega Pack que Sony lanzó a finales de junio, una tarjeta de 8Gb con un código de descarga de 10 juegos, pensado para los nuevos compradores de la portátil o para aquellos que quisieran ‘ampliar’ la memoria de la consola.

Problemas con el Mega Pack de Vita

El Mega Pack puede adquirirse por 39,90€ o junto a la Vita por 230€ aproximadamente. Hasta aquí bien, el problema surge cuando numerosos usuarios han acudido a la PS Store para canjear el código de sus juegos y se han topado de bruces con el mensaje de error NP-2244-2. Dicho contratiempo impide la descarga de los 10 juegos, y aunque desde el pasado 19 de junio ya se reportó de este problema en la comunidad de PlayStation Europa (y otros canales, también en la comunidad de PlayStation España) parece que Sony aún no da con el botón correcto para lidiar con el problema.

La respuesta que da la compañía ante los usuarios que acuden al servicio técnico o a los servicios de atención al cliente es que están trabajando en el problema, pero sin ningún tipo de especificación, como motivos del problema o un plazo para su arreglo. Los internautas debaten sobre las causas del error NP-2244-2 destacando por encima de ellas la posibilidad de que el código se bloquee si ya hemos descargado alguno de los juegos que contiene el Mega Pack, entre los que se encuentra Little Big Planet, Wipeout 2048 o Ratchet & Clank El Tamaño Importa. ¿Qué os parece esta delicada situación? ¿Os habéis topado con el dichoso error que impide descargar los juegos del PS Vita Mega Pack? ¿Creéis que Sony debería 'ponerse las pilas'?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.