Logo Hobbyconsolas.com

Problemas con los servidores de PlayStation Network

Alejandro Oramas Monzón

Problemas con los servidores de PlayStation Network
PlayStation Network experimenta algunos problemas desde hace unas horas y Sony ha confirmado que ya trabaja para solucionarlos lo antes posible. 

ACTUALIZADO: Parece que la normalidad se ha restablecido en los servidores de PSN, y la gran mayoría de usuarios  están confirmando en diferentes redes sociales que ya es posible acceder al servicio sin problemas. Nosotros también lo hemos comprobado y hemos podido conectar a la primera. ¡A seguir jugando!

Desde hace varias horas un considerable número de usuarios ha reportado problemas con PlayStation Network a la hora de conectarse o bien permanecer con su cuenta abierta. Sony no ha tardado en pronunciarse a través de Twitter y promete que ya están trabajando para solucionar los problemas en los servidores de PSN

Problemas con los servidores de PlayStation Network

Según hemos podido leer, Sony ha explicado a través de Twitter: "nuestros técnicos ya están al corriente y trabajando para solucionar los problemas de PSN lo antes posible". Un gran número de usuarios ha pedido explicaciones en los foros oficiales, quejándose además de problemas mientras disfrutaban de partidas importantes en sus consolas. 

Desde Sony no han ofrecido más detalles, por lo que se desconocen las causas de estos nuevos problemas con los servidores de PlayStation Network. De momento, tendremos que seguir esperando un comunicado de Sony y que los problemas se solucionen cuanto antes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.