Logo Hobbyconsolas.com

Problemas para el desarrollo de Homefront The Revolution

Alejandro Oramas Monzón

Problemas para el desarrollo de Homefront The Revolution
Siguen los problemas para Homefront The Revolution y es que según parece Hasit Zala, director del juego habría abandonado Crytek UK.  

Hace varias semanas os hablaos de la delicada situación que se está viviendo en Crytek, y es que parece que el estudio está teniendo problemas económicos importantes. Por otro lado, Homefront The Revolution, título que está siendo desarrollado por Crytek UK ha visto en tan sólo una semanas como varios miembros de su equipo abandonaban el estudio.

Problemas para el desarrollo de Homefront The Revolution

Pues bien, parece que los problemas no cesan y según hemos podido leer, Hasit Zala, director de Homefront The Revolution habría abandonado Crytek. La información llega gracias a Kotaku que asegura haber recibido la noticia de fuentes familiares relacionadas con Hasit Zala. Lo cierto es que la marcha del director supone un problema más para Homefront The Revolution después de que otro de los grandes responsables del juego abandonara el estudio hace unos días. 

Esperemos que el estudio se pronuncie pronto al respecto y presenten soluciones a la delicada situación en la que se encuentra el desarrollo del juego. En cualquier caso, Homefront The Revolution tiene prevista su llegada para el próximo año y saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.