Logo Hobbyconsolas.com

Problemas para Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends en PS4 y Vita

Alejandro Oramas Monzón

Problemas para Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends en PS4 y Vita
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends esta sufriendo diferentes problemas en PlayStation Vita y PlayStation 4 y desde Tecmo Koei ya trabajan para solucionarlos lo antes posible. 

Los usuarios de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends en PlayStation Vita y PlayStation 4 están teniendo numerosos problemas para disfrutar de una experiencia satisfactoria con el juego debido a fallos de conexión y caídas de frames. Tecmo Koei ha recibido comentarios de un gran número de usuario reportando problemas con el juego y el estudio ya trabaja para solucionarlos lo antes posible. 

Problemas para Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends en PS4 y Vita

Según hemos podido leer en Siliconera, parece que la versión para PlayStation 4 tiene problemas de conexión, mientras que en PlayStation Vita el fallo más sonado es la caída de frames. Tecmo Koei está tratando de identificar todos los fallos para poder corregirlos cuanto antes, y piden la colaboración de los usuarios, para que reporten cualquier error de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends por mínimo que sea para poder mejorar la experiencia con el juego lo antes posible.

Tecmo Koei también explica que la versión japonesa de Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends se ha actualizado con numerosos parches, y algunas de estas actualizaciones ya estaban incluidas en los discos para las versiones en otros territorio. Por eso, desde la compañía aseguran que necesitan toda la ayuda posible para localizar los problemas y solucionarlos con nuevos parches

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.