Logo Hobbyconsolas.com

Problemas en Xbox 360 con el online de PES 2014

Pablo Cosano

Problemas en Xbox 360 con el online de PES 2014
Pro Evolution Soccer 2014 ya lleva un par de semanas a la venta, pero todavía no ha conseguido solucionar totalmente los problemas que están teniendo todos los jugadores que quieren disfrutar de su modo online en Xbox 360.

El simulador de fútbol de Konami no está en sus mejores momentos. Con PES 2014 han renovado totalmente su motor gráfico (el Fox Engine que utilizará MGS V), modificado la forma de juego, el control y muchas mecánicas presentes en las anteriores entregas con el propósito de recuperar algunos de los adeptos que tuvieron en el pasado y competir de igual a igual con la dura competencia de FIFA.

Problemas en Xbox 360 con el online de PES 2014

En Xbox 360 los comienzos con el modo online han sido algo accidentados. Después de dos semanas no hemos podido disfrutar con normalidad de este servicio en la consola de Microsoft. La propia Konami publicó hace unos días una serie de 'trucos' para que los usuarios de Xbox 360 pudieran disfrutar de la emoción de jugar un partido online. Hoy, debido a una actualización fallida en los servidores, todos los que se las habían ingeniado para que funcionara el online de PES 2014 vuelven a encontrarse con el servicio caído.

Esta vez Konami ha emitido un comunicado en el que pide disculpas por el malestar generado y los problemas ocasionados con su Paquete de datos 1.0, asegurando a los fans que "van a solucionar el problema lo más rápido posible" y agradeciendo su paciencia. Para todos los que intenten jugar a PES 2014 online en Xbox 360 y estén sufriendo el mensaje de error "el archivo está roto" se ha habilitado en la web oficial de Konami una página donde informarán de las novedades que haya sobre el problema.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.