El productor de Dissidia Final Fantasy NT da una charla hoy en Barcelona Games World

Acaba de arrancar el evento Barcelona Games World, y en él se van sucediendo importantes acontecimientos. Uno de ellos es la charla que tendrá lugar esta misma tarde impartida por el productor del esperadísimo Dissidia Final Fantasy NT.

Hoy viernes 6 de octubre a las 16:30 horas, el productor, Ichiro Hazama ofrecerá un pormenorizado vistazo al desarrollo del juego en un evento en vivo especial de 30 minutos de duración bajo el título “Dissidia Final Fantasy NT: Reuniendo Leyendas con Ichiro Hazama”.

Los fans podrán también acudir al expositor de Sony el sábado 7 de octubre, donde Hazama se enfrentará a los mejores jugadores y mostrará sus habilidades en batallas en equipo 3vs3 entre las 15:00 y las 16:00 horas.

Dissidia Final Fantasy NT nos permitirá controlar a más de 20 personajes, tanto héroes como villanos, sacados de las principales entregas de la saga Final Fantasy, incluidos Noctis, Cloud, Sefirot, Squall o Lightning, para disputar apasionantes batallas por equipos 3 vs. 3 en 10 emblemáticos escenarios de la franquicia.

Taza Final Fantasy VII + chapa

Por supuesto, tampoco faltarán las invocaciones como Shiva, Ramuh, Leviatan o Ifrit, y contaremos con un montón de armas equipables y de moguris con los que ganar ventaja en los enfrentamientos.

El juego estará disponible a partir del 30 de enero de 2018 en exclusiva para PS4.