Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Injustice deja NetherRealm

Alejandro Oramas Monzón

El productor de Injustice deja NetherRealm
Héctor Sánchez, uno de los productores del reinicio de Mortal Kombat, abandona el estudio NetherRealm para emprender nuevos proyectos. 

Uno de los máximos responsables del reinicio de Mortal kombat y de Injustice: Gods Among Us, Héctor Sánchez, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que abandona el estudio NetherRealm para dedicarse a nuevos proyectos. Sánchez ha destacado que su paso por el estudio y su trabajo en Mortal Kombat e Injustice han sido increíbles y una gran experiencia. Héctor Sánchez no ha comentado nada sobre las razones de su marcha, ni sobre si en sus nuevos proyectos seguirá ligado al genero de lucha. 

El productor de Injustice deja NetherRealm

Eso sí, mientras esperamos noticias de sus nuevos proyectos, podemos disfrutar de uno de sus últimos trabajos, Injustice Gods Among Us, en el que numerosos héroes y villanos del universo DC se dan cita para hacernos disfrutar de espectaculares combates. Recordad que dentro de unas semanas podremos disfrutar de la edición completa del juego llamada, Injustice Gods Among Us Ultimate Edition, que incluirá todos los personajes descargables del juego, como Lobo o Zatanna. Por si fuera poco, los usuarios de PC, PlayStation Vita y PlayStation 4 podrán disfrutar por primera vez de este espectacular juego de lucha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.