Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Mortal Kombat amenazado en Twitter

Igone Martínez

El productor de Mortal Kombat amenazado en Twitter
Shaun Himmerick, Productor Ejecutivo de Mortal Kombat X ha recibido amenazas a través de la red social Twitter, no solo hacia su persona, también su familia ha sido víctima de los comentarios.

El Productor Ejecutivo de la famosa saga de juegos de lucha Mortal Kombat, Shaun Himmerick, ha decidido despedirse de su cuenta de Twitter tras haber recibido diversas amenazas por parte de los usuarios que han llegado a espetarle qué le harían a su mujer si su personaje favorito de la saga Mortal Kombat no aparece en Mortal Kombat X.

El productor de Mortal Kombat amenazado en Twitter

Shaun Himmerick ha ido lanzando en su cuenta oficial imágenes y diferentes detalles que los fans le han ido pidiendo, pero ante tantos comentarios ha decidido abandonar la red social, no por los ataques personales según concreta en su perfil, sino por las amenazas que han recibido su mujer y su hija pequeña.

Una pena que muchos utilicen las redes sociales para estos fines, esperemos que el desarrollo del juego no se vea afectado y que Shaun Himmerick siga adelante con su trabajo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.