El productor de Tekken no descarta llevarlo a PC

El productor de la saga, Katsuhiro Harada, responde a los usuarios en Twitter que le preguntaban sobre la posibilidad de llevar la saga Tekken a PC. 

Muchos usuarios habían preguntado a través de Twitter sobre la posibilidad de en un futuro poder disfrutar de un Tekken en PC. Ante esto, el productor de la saga, Katsuhiro Harada, responde, también vía Twitter, que es usuario de la plataforma Steam desde hace tiempo, y que podría considerar la posibilidad de lanzar un Tekken en PC en un futuro. Se trata tan sólo de una respuesta a los usuarios que le preguntaban por esta posibilidad en la mencionada red social, pero parece ser que Katsuhiro Harada no cierra la puerta a un Tekken para PC.

Recordad, que actualmente la saga tiene un título exclusivo de PlayStation 3, Tekken Revolution, basado en el modelo free to play, y que sigue actualizándose con nuevos luchadores, como Lee Chaolan y Christie Monteiro. Con la última actualización, el free to play de Tekken ya suma un total de 22 luchadores.