Logo Hobbyconsolas.com

El productor de Tekken habla de PS5

Estela Villa

El productor de Tekken habla de PS5
Katsuhiro Harada nos cuenta su visión del futuro de PlayStation a través de una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu. A tan sólo unos días del lanzamiento de PS4, habla de su sucesora.

Ni siquiera ha salido PlayStation 4 y ya hay quién habla de su sucesora abogando por un futuro en el que las cosas serán distintas a lo que conocemos. En esta ocasión, es KatsuhiroHarada,conocido por tener ideas transgresoras, quien toma la palabra.Nos habla de su visión para el futuro de las consolas, y en particular de PlayStation 5.

Sony asegura que habrá PlayStation 5

"Creo que el futuro se basará en el servicio en vez de en el hardware. La nube es mencionada continuamente, y si este servicio progresa, llegará el día en que sólo se mantenga su nombre".

"Probablemente, la PlayStation 5 no será una consola como tal, sino una pantalla y un mando. Sólo faltaría escoger el nombre del servicio. Podría llamarse simplemente "PlayStation Network". Steam es una plataforma definida, pero no es una plataforma de hardware. Es el nombre del servicio."

Según sus palabras, ésta sería la última generación de juegos físicos como tal. ¿Creéis que llevará razón? ¿Será la nube el futuro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.