Logo Hobbyconsolas.com

Al productor de Titanfall no le importa el beneficio económico

David Alonso Hernández

Al productor de Titanfall no le importa el beneficio económico
Drew McCoy, productor de Titanfall, afirma que no se fija en las cifras de ventas ni se preocupa en si el juego está obteniendo ganancias, ya que su principal motivación no es económica, sino conseguir que los jugadores disfruten.

En un momento actual de los videojuegos marcado por los contenidos descargables, pases de temporada o "tutoriales de pago", resultan bastante curiosas las recientes declaraciones del productor de Titanfall, Drew McCoy, quien afirma no darle importancia a si el genial shooter de Respawn Entertainment para Xbox One, Xbox 360 y PC está consiguiendo los objetivos de ventas, o lo que es lo mismo, dando beneficio económico.

En una entrevista concedida a Gamespot, McCoy ha afirmado que lo único que le importa es hacer un juego con el que pueda sentarse y pasarlo bien jugando: "el hecho de que el título haga disfrutar a las jugadores ya es para mí un éxito. Hacemos juegos porque los amamos y porque que otra gente los disfrute con nosotros", afirma.

Al productor de Titanfall no le importa el beneficio económico

"Respecto al tema económico, no tengo ni idea de si Titanfall está obteniendo beneficios. Desconozco si está alcanzado las expectativas de ventas. Realmente es algo que no me importa en absoluto".

Por supuesto, no es nuestra intención dudar de las palabras de McCoy, pero está claro que es mucho sencillo tomarte los resultados económicos de tu juego de forma relajada sabiendo que está obteniendo unas geniales cifras de ventas en todo el mundo, y que lo está "petando" al máximo en mercados como el de Reino Unido, ¿no os parece?

Fuente: Gamespot

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.