Logo Hobbyconsolas.com

El productor de The War Z se disculpa por todo

Sergio Gracia

El productor de The War Z se disculpa por todo
Tras la polémica con The War Z, Sergey Titov, productor del juego, se disculpa con una amplia y pública carta.

Hammerpoint Interactive ha pasado por mucho estas últimas semanas. La polémica que ha rodeado al lanzamiento de The War Z ha afectado, como no podía ser de otra manera, a los desarrolladores: acusaciones de publicidad engañosa y de estafa, el bloqueo del juego en Steam, el palo con el registro del nombre, retirado por la Oficina de Patentes de los Estados Unidos... un cúmulo de situaciones que no han dejado en buen lugar al juego de supervivencia zombie, por una parte, y a su productor Sergey Titov, por otra.

El productor de The War Z se disculpa por todo

Gran parte de la culpa de la mala imagen que ha tomado The War Z la tiene Sergey Titov, quien no dudó en señalar como mentirosos y 'haters' a los jugadores que reclamaban un reembolso por publicidad engañosa. El productor del juego no supo manejar la situación, algo que ha reconocido en una carta publicada y dirigida a todos los afectados.

Sergey Titov se ha disculpado por su comportamiento y por cómo ha sucedido todo y entona el 'mea culpa' protegiendo a sus compañeros de Hammerpoint. "Me crecí y cegué viendo el éxito del juego en sus primeros compase y no tuve en cuenta las quejas de nuestros jugadores. No he sabido controlar la situación y los acontecimientos de la pasada semana han sido especialmente humillantes para mí".

El productor también ha querido aprovechar para dar gracias a toda la comunidad que les ha seguido apoyando, y ha desvelado sus planes de futuro para que no vuelva a ocurrir algo similar a lo ya sucedido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.