Logo Hobbyconsolas.com

Los productos oficiales de Destiny 2 en GAME, con exclusivos

Luis López Zamorano

Destiny 2 se pone a la venta hoy mismo y en GAME quieren dar la bienvenida al nuevo juego de Activision desarrollado por Bungie con un montón de productos oficiales. La popular cadena de venta de videojuegos cuenta con numerosos productos de Destiny 2 y algunos de ellos son totalmente exclusivos. A continuación os detallamos cuáles son estos productos oficiales de Destiny 2 de GAME, pero antes os recordamos que ya podéis leer nuestro análisis de Destiny 2 para conocer todos los detalles de esta aventura.

Destiny 2: ¡Concurso especial de lanzamiento!

Destiny 2 cuenta con tres ediciones diferentes en GAME (Estándar, Edición Limitada y Edición Coleccionista Exclusiva de GAME) y todas ellas cuentan con dos DLC: Corazón Gélido (desbloquea un rifle) y Espectro Cuentamuertes Exclusivo de GAME (desbloquea un espectro capaz de mostrar el recuento de enemigos derrotados en campaña y multijugador). Además, todos los que hayan reservado cualquiera de las ediciones del juego de Bungie en GAME se llevan una figura de Cayde-6 de 10cm de altura. Y por si fuera poco, GAME cuenta con otros muchos productos exclusivos de Destiny 2en nuestro país.

Productos exclusivos de Destiny 2 en GAME

  • PS4 Pro Blanca 1TB + Destiny 2 Edición Deluxe.
  • Pack pase de temporada + Llavero de Destiny 2 exclusivo de GAME.
  • Periféricos para PC Gaming Razer de Destiny 2 exclusivos de GAME (Ratón Gaming Deathadder Elite, Auriculares Gaming ManOWar Tournament, Teclado Gaming Omata Chroma US Laout, Alfombrilla Gaming Goliathus Medion Speed).
  • Figuras 10cm de Destiny 2 (Zavala, Ikora, Ghaul).

Otros productos

  • DualShock 4 V2 Edición Limitada Destiny 2.
  • Merchandising variado: Cartera blanca Destiny 2, Cubitera con forma de Tricorn, Llavero de Espectro y Abrebotellas de Espectro.
  • Figuras Funko POP de Destiny 2 (disponibles para reservar y próximamente a la venta).

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.