Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La película de El profesor Layton y la Diva Eterna, en septiembre

Thais Valdivia

La película de El profesor Layton y la Diva Eterna, en septiembre
La adaptación cinematográfica del videojuego desarrollado por Level-5 se pondrá a la venta en nuestro país en formato doméstico.

Mediante un anuncio a través de sus redes sociales, la distribuidora Selecta Visión ha confirmado que se ha hecho con los derechos de una nueva película que pasará a formar parte de su catálogo. Esta es la adaptación cinematográfica de la franquicia El Profesor Layton, desarrollada por Level-5. El Profesor Layton y la Diva Eterna se pondrá a la venta el próximo 17 de septiembre en dos versiones: normal en formato DVD y Edición Coleccionista BD+2DVD+Libro de 24 páginas.

La película de El profesor Layton y la Diva Eterna, en septiembre

Reiton-kyōju to Eien no Utahime (El Profesor Layton y la Diva Eterna) es una película de animación dirigida por Masakazu Hashimoto que llegó a los cines japoneses en el año 2009. Esta cinta de más de hora y media de duración contó con los guiones de Akihiro Hino y Aya Matsui, mientras que la banda sonora fue compuesta por Tomohito Nishiura y Tsuneyoshi Saito.

La trama comienza en el momento en que Layton recibe una carta de una antigua alumna llamada Janice Quatlane. En la misiva la joven le invita a su actuación en el conocido Crown Petone Opera House. En lo que en un primer instante parece una visita desenfadada pronto se torna en un asunto complicado de resolver debido a las misteriosas desapariciones que están teniendo lugar en ese teatro londinense.

Por si no fuera suficiente, Janice le comenta a Layton que una amiga suya que llevaba desaparecida un año ha regresado bajo la apariencia de una niña de siete años que dice poseer el secreto de la vida eterna. ¿Qué es lo que está ocurriendo? Este parece un caso para Layton y sus ayudantes Remi y Luke.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.