Professor Layton vs. Ace Attorney y sus DLC

Capcom y Level-5 desvelan sus planes de 24 semanas de contenido extra para Professor Layton vs. Ace Attorney.

Mientras nosotros, los occidentales, seguimos a expensas de saber si Capcom y Level-5 se decantarán por alegrarnos el 2013 con el anuncio de la llegada de Professor Layton vs. Ace Attorney a nuestro territorio, los japoneses siguen disfrutando de uno de los títulos más suculentos del actual catálogo de Nintendo 3DS, y todo parece apuntar a que tienen juego para rato.

El dúo de compañías japonesas ha anunciado sus planes para mantener vivo el 'crossover' de sus sagas más exitosas con una serie de DLC que llegarán miércoles a la eShop de 3DS durante las próximas 24 semanas y partiendo desde el 12 de diciembre de 2012, es decir, mañana mismo.

Alternando entre semanas los poseedores de Professor Layton vs. Ace Attorney recibirán nuevos episodios con sus acertijos y nuevos ítems para la galería. Es decir, habrá un total de 12 episodios y 12 elementos de la galería. Eso sí, para poder acceder a éste contenido extra semanal habrá que tener el juego actualizado a la versión 1.1 como poco.

Ahora ya sabéis lo que toca, seguir cruzando los dedos no sólo para que Professor Layton vs. Ace Attorney llegue a occidente, sino para que lo hagan también sus abundantes DLC. Se nos acumula el trabajo...

Ir a la ficha Escribe tu análisis