Logo Hobbyconsolas.com

Professor Layton vs. Ace Attorney y sus DLC

Sergio Gracia

Professor Layton vs. Ace Attorney y sus DLC
Capcom y Level-5 desvelan sus planes de 24 semanas de contenido extra para Professor Layton vs. Ace Attorney.

Mientras nosotros, los occidentales, seguimos a expensas de saber si Capcom y Level-5 se decantarán por alegrarnos el 2013 con el anuncio de la llegada de Professor Layton vs. Ace Attorney a nuestro territorio, los japoneses siguen disfrutando de uno de los títulos más suculentos del actual catálogo de Nintendo 3DS, y todo parece apuntar a que tienen juego para rato.

Professor Layton vs. Ace Attorney y sus DLC

El dúo de compañías japonesas ha anunciado sus planes para mantener vivo el 'crossover' de sus sagas más exitosas con una serie de DLC que llegarán miércoles a la eShop de 3DS durante las próximas 24 semanas y partiendo desde el 12 de diciembre de 2012, es decir, mañana mismo.

Alternando entre semanas los poseedores de Professor Layton vs. Ace Attorney recibirán nuevos episodios con sus acertijos y nuevos ítems para la galería. Es decir, habrá un total de 12 episodios y 12 elementos de la galería. Eso sí, para poder acceder a éste contenido extra semanal habrá que tener el juego actualizado a la versión 1.1 como poco.

Ahora ya sabéis lo que toca, seguir cruzando los dedos no sólo para que Professor Layton vs. Ace Attorney llegue a occidente, sino para que lo hagan también sus abundantes DLC. Se nos acumula el trabajo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.