Logo Hobbyconsolas.com

Programa 'Welcome Back' de PlayStation Network

Gustavo Bernaldo

Programa 'Welcome Back' de PlayStation Network

El blog oficial de PlayStation ha publicado más detalles del programa Welcome Back, que resarcirá a los usuarios afectados por los recientes problemas de PlayStation Network. Para empezar, se ofrece la elección de dos títulos gratuitos, con descarga digital desde PSN, de una lista de cinco compuesta por: LittleBigPlanet, Infamous, Wipeout HD/Fury, Ratchet and Clank En Busca del Tesoro y Dead Nation. Mientras que aquellos que dispongan de una cuenta PSP podrán elegir dos títulos de los cuatro ofrecidos: LittleBigPlanet, ModNation, Pursuit Force y Killzone Liberation.

Programa 'Welcome Back' de PlayStation Network

Por otra parte, todos aquellos que todavía no formen parte de PlayStation Plus, obtendrán una suscripción de pleno derecho y gratuita de 30 Días al Plus. Mientras que los miembros actuales, los realmente afectados por el ataque, serán recompensados con una suscripción gratuita de 60 días. Por último, los usuarios actuales de Q Music Unimited recibirán una suscripción gratuita de 30 días.

En el blog se comenta que también se está pensando en una oferta para los usuarios de PlayStation Home y que la compartirán cuando esté lista.

Con regalos así... ¿Os importa que se vuelva a caer PlayStation Plus? Eso sí, que no roben nada.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.