Logo Hobbyconsolas.com

Programado mantenimiento en PlayStation Network para el 13 de octubre

Clara Castaño Ruiz

Programado mantenimiento en PlayStation Network para el 13 de octubre
Aviso a navegantes. Mañana, 13 de octubre, PlayStation Network estará en mantenimiento. Así lo ha anunciado Sony a través de su blog oficial.

Sony ha anunciado que mañana, 13 de octubre, PlayStation Network no estará disponible durante 7 horas debido a las tareas de mantenimiento, que se iniciarán a las 19:00 y que durarán hasta las 02:00 (horario de España peninsular)

Mientras PlayStation Network esté en mantenimiento, no se podrá acceder a PlayStation Store, la administración de cuentas de PlayStation Network, el registro de una nueva cuenta en PlayStation Network y PlayStation Home. Además, como suele ser habitual en todas estas sesiones, tampoco se podrá acceder al juego online.

Los trofeos que ganemos durante este periodo de mantenimiento se recogerán y actualizarán una vez que el servicio vuelva a estar operativo.

El jueves pasado, usuarios de todo el mundo informaron a Sony que estaban teniendo problemas para acceder a PlayStation Network, por problemas no especificados. Esta incidencia puede ser una de las razones principales para un nuevo mantenimiento en el servicio. Así es que, ya sabéis, si intentáis acceder a vuestras cuentas y no podéis, no es ningún error vuestro, es que PlayStation Network no funcionará durante unas cuantas horas.

Programado mantenimiento en PlayStation Network para el 13 de octubre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.