Programado mantenimiento en PlayStation Network para el 17 de noviembre

El blog de PlayStation informa que mañana, 17 de noviembre, PlayStation Network estará en mantenimiento durante seis horas para realizar mejoras en el servicio. Durante este periodo de tiempo algunas de sus aplicaciones no se podrán podrán utilizar.

Atención usuarios de PlayStation Network. Mañana lunes 17 de noviembre por la tarde, el servicio online de Sony no estará disponible por tareas de mantenimiento desde las 19:00 hasta la 1:00 (hora peninsular) y, como viene siendo habitual cuando se dan estos parones, no se podrán acceder a ciertos servicios: PlayStation Store, administración de cuentas, registro de una nueva cuenta, así como el juego online.

En el blog avisan que tampoco se podrá iniciar sesión en PlayStation Network a través de la web. Pero, como siempre que ocurren estos mantenimientos, nuestros trofeos en el juego se seguirán desbloqueando y se actualizarán en nuestro perfil una vez que PlayStation Network vuelva a funcionar con normalidad.

Para poder jugar online y acceder a las aplicaciones de PlayStation a través de Internet, habrá que iniciar sesión antes de las 19:00 de la tarde. De esta forma se podrán utilizar los servicios de forma correcta. Se espera que con este nuevo mantenimiento se solucionen algunos de los errores que han sufrido los usuarios en las últimas semanas.