Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS 2 anunciado para PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

Project CARS 2 anunciado para PS4, Xbox One y PC
Slightly Mad Studios ha anunciado oficialmente el desarrollo de Project CARS 2 para PS4, Xbox One y PC. Además ha confirmado las primeras características de esta nueva entrega. Os lo contamos todo a continuación.  

Slightly Mad Studios ha anunciado de forma oficial Project CARS 2 para PS4, Xbox One y PC. Project CARS salió a la venta el pasado mes de mayo, pero tras el éxito que ha tenido el juego en todo el mundo, la compañía no ha esperado más tiempo para anunciar una nueva entrega. Además, Slightly Mad también confirma que los usuarios podrán participar de forma activa en su desarrollo gracias a la plataforma WWD (World of Mass Development). 

Project CARS 2 anunciado para PS4, Xbox One y PC


Project CARS 2 ya ha desvelado alguna de sus características como la inclusión de más de 200 circuitos en 50 localizaciones diferentes, y más de 200 vehículos para elegir entre 40 clases. Pero eso no es todo, y es que Slightly Mad quiere ofrecer una experiencia de lo más completa, y promete que Project CARS 2 contará con carreras en cooperativo, 8 disciplinas diferentes y un mejor rendimiento de su faceta online 

Slightly Mad no ha desvelado una fecha de salida para Project CARS 2, pero sí ha confirmado que llegará a PS4, Xbox One y PC. Esperemos que pronto Slighlty Mad ofrezca nuevos detalles sobre la nueva entrega de Project CARS, aunque es posible que tengamos que ser pacientes, y más teniendo en cuenta que todavía queda mucho contenido por lanzar para el título original. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.