Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS 2 - Sus mejoras en Project Scorpio no estarán limitadas por PS4 Pro

Luis López Zamorano

Avance de Project CARS 2

A finales de este año llegará Project CARS 2 al mercado y lo hará ofreciendo soporte para las funciones de mejora de PS4 Pro y Project Scorpio. Hoy, Andy Tudor, director creativo del título desarrollado por Slightly Mad Studios, ha querido hablar sobre cómo serán las mejoras del juego en la nueva consola de Microsoft y ha aclarado que esta versión no se verá lastrada por la menor potencia de PS4 Pro ya que ellos intentarán sacar el máximo partido a cada plataforma.

"Podemos llegar a una resolución más alta en Project Scorpio en comparación con PS4 Pro, o podemos mantener una resolución más baja pero aumentar los detalles", comenzaba a explicar el miembro de Slightly Mad Studios en una charla con el portal GamingBolt. "Una vez más, es demasiado pronto para decirlo, pero si podemos hacer algo extra en Project Scorpio, lo haremos. No caparemos esta versión por las características de PS4 Pro".

Como veis, en Slightly Mad Studios tienen claro que Project Scorpio será capaz de ofrecer mayores mejoras que PlayStation 4 Pro y quieren aprovechar sus funciones para ofrecer una versión de Project CARS 2 más depurada en la consola de Microsoft. Algo que coincide con las palabras que os hacíamos llegar ayer de Phil Spencer, que aseguraba que Project Scorpio contará con las mejores versiones de consola de los juegos de este año como Call of Duty WWII y Destiny 2.

Tendremos que esperar hasta la conferencia de Microsoft en el E3 2017 para ver cómo lucen los juegos en Project Scorpio, pero las compañías ya comienzan a mostrar su optimismo con esta nueva máquina. Y es que parece que Microsoft ha conseguido que resulte muy fácil crear ports para Project Scorpio para que las compañías aprovechen todas las ventajas de la consola de sobremesa. Mientras que esperamos para verlo, os invitamos a conocer más sobre el simulador de conducción con nuestro avance de Project CARS 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.