Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS acelera en primera persona

Sergio Gracia

El espectacular simulador de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios sigue dando que hablar entre los 'testers' y fanáticos de la velocidad con Project CARS, y es que los creadores de Shift 2 Unleahsed prometen acercarnos la experiencia más realista jamás vista en un juego de éste tipo, sobre todo gracias a toda la información de físicas, ingeniería, mecánica y los consejos de pilotos como Nicolas Hamilton (hermano de Lewis Hamilton).

Project CARS nos permitirá jugar, por primera vez, como copilotos en el modo cooperativo. Tendremos la oportunidad de crear y gestionar nuestro propio equipo de carreras, disfrutar de sus más de 10 modos de juego y de su clima realista.

En este nuevo tráiler volvemos a ver el juego en acción. Todo lo que se ve es 'in-game', y como podéis comprobar gráficamente no tiene nada que envidiarle a los grandes del género. Aún así y como decimos, su punto fuerte residirá en la fidelidad del comportamiento de vehículos.

Project CARS está siendo desarrollado para PlayStation 3, Xbox 360, PC y Wii U. Aún no se conoce una fecha estimada de lanzamiento pero todo el que apoye al proyecto económicamente podrá acceder a la fase de beta y compartir con el resto de testers y desarrolladores sus experiencias y opiniones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.