Logo Hobbyconsolas.com

Project CARS compatible con la VR de Project Morpheus

David Alonso Hernández

Project CARS compatible con la VR de Project Morpheus
Slightly Mad Studios, desarrolladores de Project CARS, confirman que su esperadísimo juego de velocidad será compatible, en PS4, con Project Morpheus, las gafas de realidad virtual de Sony.

Parece que la Realidad Virtual ha llegado para quedarse. Si anoche os hablábamos de la compra de Oculus Rift por parte de Facebook (vaya bombazo, ¿eh?), tan solo unos días antes Sony presentó Project Morpheus, sus propias gafas VR con las que pretende extender esta tecnología de forma masiva gracias a PS4. Y parece que no va por mal camino.

Uno de los primeros desarrolladores en subirse al carro de la Realidad Virtual de Sony ha sido Slightly Mad Studios, quienes han confirmado que su prometedor juego de velocidad, Project CARS, será totalmente compatible con Project Morpheus.

Project CARS compatible con la VR de Project Morpheus

En un comunicado emitido a través de Steam, el estudio ha asegurado que este dispositivo proporcionará al jugador unas sensaciones nunca vistas anteriormente, y que conseguirá trasladarnos al interior de un vehículo de alto rendimiento.

Para la desarrolladora británica, la velocidad es uno de los géneros donde mejor puede encajar la realidad virtual, ya que creen que la inmersión que proporciona esta tecnología hace que el jugador se sienta "arropado" al poder mirar libremente por el escenario o en el interior de la cabina del coche, aumentando así enormemente la sensación de realismo y eliminando la sensación de "mirar a través de una ventana" que se tiene al jugar en un televisor convencional.

¡Qué ganas nos han entrado de probar Project CARS con Project Morpheus!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.