Logo Hobbyconsolas.com

Project Cars: Fallos de control y bugs

Clara Castaño Ruiz

Project Cars: Fallos de control y bugs
Project CARS ya está en las tiendas y no está recibiendo demasiado buen feedback por parte de los usuarios debido a varios fallos que se han encontrado en las versiones de consola.

Project CARS, el simulador de conducción de Slightly Mad Studios, salió a la venta el pasado 7 de mayo para Xbox One, PS4 y PC. El juego ha sido acogido con muy buenas críticas por las buenas sensaciones que ofrece. Sin embargo, algunos usuarios de las versiones de Xbox One y PS4 no están nada contentos y se están quejando de varios fallos en el juego.

Las quejas han llegado a través del foro oficial del juego y de foros de webs nacionales e internacionales. En ellas se indica que Project CARS presenta algunos fallos de control que impiden girar correctamente en ciertos momentos, también informan de algunos cuelgues que obligan a reiniciar la consola y bugs de sonido. Por último, se han observado caídas de frame-rate en las versiones de consola.

En nuestro análisis de Project CARS ya os informamos de algunos de los fallos que tiene el juego y de los tirones que hemos sufrido en el online. Project CARS se hizo esperar, pero tras varios retrasos ya podemos disfrutar con uno de los grandes simuladores de conducción para la nueva generación. ¿Vosotros habéis sufrido algún fallo?

Project Cars: Fallos de control y bugs

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.